2–3 minutos
«Las reinas del Soldout» llenaron el Auditorio Telmex/ Foto: Ale Magallanes

SwipeUpRadio.com.mx

Guadalajara, Jal. Las reinas del «soldout», consolidaron su monarquía en el Auditorio TELMEX de Guadalajara, con “Haashville” la octava gira de las hermanas Ha*Ash que promocionan su séptimo álbum de estudio.

Con ambiente parecido al Viejo Oeste, el dúo inició su presentación con “No quiero nada” destacando la energía contagiosa de Ashley y una sobria Hanna portando su inseparable guitarra. Los gritos con sabor a despecho y desamor retumbaron en el Telmex cuando Hanna prohibió la entrada “a los perdedores” con show que servirá para “que el corazón sane”, porque ellas serán “las curitas de ese corazón roto”.

Emmanuel fue un joven vaquero que no va olvidar este concierto en cientos de años, ya que fue el afortunado de compartir el escenario con las HaAsh para cantar a trío “100 años”.
De pronto el Auditorio Telmex se llenó de estrellas al momento que sonaba “ El cielo te mandó para mí” y así fue para una joven que en un rincón del recinto recibió un anillo de compromiso de parte de su enamorado novio, ante los gritos de júbilo de los presentes.

Las hermanas llamaron al escenario aquel joven cantante que impulsaron durante su participación de “ La Voz México” Joss Favela para interpretar su reciente sencillo “nuestro camino”, ambos aprovecharon para recordarles a la gente sus respectivas presentaciones en las próxima edición de Fiestas de Octubre.

La noche comenzó a tener sabroso ritmo de cumbia con “mi salida contigo y “de niña a mujer”, sin embargo el show tuvo un cambio radical cuando Ashley decidió compartir “No fue lo que hiciste», una canción que simboliza el cierre de una reciente relación y que ella interpretó llorando pero siempre apoyada por Hanna.

Casi la final de está lluvia de emociones las Ha*Ash, agradecieron al público sus 22 años de carrera y recordaron que Guadalajara fue de los primeros lugares donde se comenzaron a consolidar como las “reinas del soldout”. Cerrando la noche con “odio amarte” y “vaquera”, ambas intercaladas en cada estrofa, para finalizar con “lo aprendí todo de ti”que cantaron al unísono con los tapatíos presentes.

Haashville regresará a Guadalajara el próximo 20 de octubre en el marco de las Fiestas de Octubre.


Deja un comentario

No hay comentarios que mostrar.