
Por: Iván Michel y Jennifer Murguía
Guadalajara, Jalisco.
«No hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla», y el pasado 7 de diciembre, y el Remind GNP cumplió con su promesa, celebrando su segunda edición en el Campo Titanes. Un evento que culminó con el éxito que se anticipaba al reunir a más de 12,000 personas.

Durante el día, los asistentes pudieron disfrutar de una destacada programación musical en dos escenarios, con la participación de artistas locales, nacionales e internacionales.
Bandas y solistas de renombre, como La Sonora Dinamita de Lucho Aragain, Beto Cuevas, Los Amigos Invisibles, Moenia y La Revolución de Emiliano Zapata,cautivaron al público con sus enérgicas presentaciones.

Además de la oferta musical, el festival ofreció una amplia variedad de opciones para todos los gustos y edades.
Los visitantes podían recorrer el recinto, disfrutando de puestos de comida, bebidas y, por supuesto, de las actividades pensadas especialmente para los más pequeños. Entre ellas, se destacaron los shows infantiles con personajes como Peppa Pig, Intensamente y Frozen, quienes sorprendieron a los niños con su magia y carisma.

El festival también contó con un área extensa de juegos gigantes, mesas de ping pong, arcades, burbujas gigantes en las que los niños podían entrar y pasear, y un brincolín extremo para los más aventureros. No podían faltar los maquillajes de fantasía en colores neón, así como varios rincones ideales para selfies que decoraban el festival.
Además, las áreas de descanso ofrecieron un respiro para quienes caminaban entre las múltiples atracciones.

El ambiente se encendió con la actuación de LocoMía, quienes desataron la nostalgia entre el público, para dar paso a The Queen Experience, que hizo vibrar a todos los presentes con sus interpretaciones de los más grandes éxitos de la banda británica.

Los Rayobacks, con sus divertidos covers de rock, fueron preparando el terreno para la gran sorpresa que aguardaba.
La conexión con el público fue tal que, al llegar el turno de Gloria Gaynor, todos corearon sus éxitos de la música disco y soul, entre ellos la famosa canción «I Will Survive», desatando una explosión de energía que cerró con broche de oro esta fiesta inolvidable. La cantante de 81 años destacó por su entrega con los presentes, incluso la mayoría de sus intervenciones las decía en español.

Sin lugar a dudas, el Remind GNP 2024 fue una jornada memorable, llena de música, diversión y momentos mágicos, que dejó a todos los asistentes con una sonrisa y el deseo de que llegue la próxima edición.
