2–3 minutos
La cantante presentó su “Autopoietica Tour”.

Guadalajara, Jalisco. Mon Laferte provocó una lluvia de emociones durante su presentación en las fiestas de octubre 2024, como parte de su gira “Autopoietica Tour”.

La cantante apareció en el escenario ante los gritos de júbilo de miles de fans que abarrotaron el Auditorio Benito Juárez desde temprano, donde las filas para ingresar daban la vuelta al recinto.

Mon Laferte mostró sencillez, iban humor ante su público.

El concierto comenzó con temas como “Tenochtitlán”, “No volveré”, “Obra de Dios” y “No + Sad”, acompañada por cuatro músicos: un saxofonista, un baterista, un trompetista y un guitarrista acústico.

Durante la interpretación de “Mi buen amor”, la emoción del público se hizo aún más evidente, al unísono gritaron y cantando este éxito junto a la intérprete.

El pequeño Ángel celebró su cumpleaños cantando junto a Mon Laferte.

El momento más especial de la noche fue cuando Mon Laferte felicitó e invitó al escenario a Ángel, quien celebraba su cumpleaños número 10. La cantante le obsequió una camiseta de la merch, y juntos cantaron “Pa’ donde se fue”, mostrando su asombro por la energía y soltura del niño en el escenario.

El auditorio se transformó en un cielo estrellado al interpretar “Pornocracia” y “Amárrame”.

Los bailarines que acompañaron a Mon Laferte tuvieron diversos cambios de vestuario, destacando excéntricas faldas y vestidos de noche. 

El concierto tuvo un momento erótico cuando la cantante amarró a uno de sus cantantes a una silla mientras interpretaba “La Vie en Rose”, advirtiendo a los niños presentes que “esto es un juego”.

Sus excéntricos bailarines fueron parte importante del show.

La artista se caracterizó por su sencillez y buen humor al interactuar con el público. Compartió que su primera vez en Guadalajara fue en un recinto sin instrumentos, donde Vanessa Zamora le prestó el equipo. Agradeció a las 20 personas que asistieron a su primer show en la ciudad y, posteriormente, cantó “Amor completo”, uno de sus primeros éxitos.

Mon Laferte cerró el concierto de manera acústica con “Tu falta de querer”, siendo esta cantada en varias estrofas por el público, que salió satisfecho y desahogado tras tantas emociones acumuladas.


No hay comentarios que mostrar.