
Por: Alejandra Magallanes
Guadalajara, Jalisco.
La noche del viernes se llevó a cabo el primer concierto de la gira +Pretty +Dirty de Maluma en la ciudad.
Con una cuenta regresiva audiovisual que mantuvo al público al borde de sus asientos, el colombiano hizo su aparición en el escenario del Auditorio Telmex a las 9:15 P.M. Luciendo un abrigo blanco y gafas oscuras, acompañado de bailarinas, inició su show con “Borró cassette”, desatando la euforia en la audiencia.

En un momento emotivo, el intérprete destacó la importancia de disfrutar la vida en familia, enfatizando que son quienes siempre estarán ahí. “El dinero, la fama y las redes sociales no valen… lo que realmente vale es la familia”, dijo antes de interpretar “ADMV”.
Papi Juancho, se ganó el corazón del público con gestos emotivos, repartiendo rosas a las fans que se encontraban en primeras filas, tomándose fotos con ellas usando sus celulares y elogiando a las tapatías presentes. Incluso bromeó sobre la belleza de las mujeres, mencionando «El público de Guadalajara nunca me deja de sorprender, sobre todo porque, lo digo con mucho respeto, veo tantas mujeres tan mamacitas esta noche, y hoy no vino mi mujer no me va a regañar». Pidiendo con humor que no lo subieran a las redes para que su esposa no las viera.

La velada fue un éxito total, Maluma baby interpretó hits como “Chantaje”, “Cuatro baby”, “Vente pá ca”, “Según quién”, “Felices los 4”, entre otros.
Pero un momento icónico fue cuando pidió a la audiencia que encendieran sus celulares para iluminar el recinto mientras cantaba “Hawái” en versión acústica.

La penúltima fecha de la gira del dirty boy en el país, resulto una noche inolvidable y exitosa, un concierto que combinó versatilidad, música, sensualidad, energía y pirotecnia. El cantante expresó su gratitud y emoción al público, destacando la ciudad como un lugar especial para cerrar su tour. “Esta es la penúltima fecha de mi gira por México, ha sido una gira increíble, sin duda alguna, qué manera tan espectacular de cerrar la gira en Guadalajara” finalizó.

El cantante se tomó el tiempo de saludar a sus fans que lo esperaban en el estacionamiento después del show, demostrando su aprecio y cercanía con ellos.
