
Reportero: Iván Michel/ Foto: Jaén García
SwipeUpRadio.com.mx
Guadalajara, Jal. Un espectáculo de magia, fantasía y sobre todo de mucha imaginación fue lo que vivimos en el Cirque du Soleil: #Kurios, ubicado en la gran carpa de Plaza Patria.
El viaje por este mundo de maravillas inicia en el ruedo principal del circo que simula un laboratorio mecánico de un brillante inventor llamado “El Buscador” quien está convencido de que existe un mundo oculto e invisible, un lugar donde convergen las ideas más locas y los sueños más grandiosos.
A través de su gabinete de curiosidades van surgiendo una colección de personajes de otro mundo que llegan en una locomotora para dar inicio a una serie de actos que desafían la gravedad, ponen al límite el cuerpo humano y tienen al público con los nervios de punta.

Durante el show de más de 2 horas el público tapatío pondrá a volar su imaginación y se volverá a sorprender como niño al presenciar actos como Cradle Duo, donde se pone a prueba la confianza mutua en cada salto mortal; las y los espectadores podrán ver un espectáculo nunca antes visto; cuatro criaturas marinas llevarán la flexibilidad a otro nivel; una cena se convertirá en un increíble ejercicio desafiando la gravedad; un acto que mantuvo boquiabierto al público fue Rola Bola, donde un aviador arriesga su vida en un ejercicio de equilibrio sobre cilindros y tablones que lo llevará al límite; el juego de yo-yo y el Teatro Negro harán su aparición llevando la magia de estas dos técnica a todo su esplendor, todo acompañado por música completamente en vivo.
Otro detalle que hay que destacar es que en varias ocasiones el público será parte importante en el show, por lo que la sorpresas seguirán y seguirán durante el resto de la noche.
Kurios, es la producción de 35º del Cirque du Soleil y se estrenó en 2014 desde entonces ha cautivado a 5 millones de espectadores y podrás disfrutarlo desde el 19 de septiembre al 20 de octubre en la gran carpa de la Plaza Patria.

Deja un comentario