
Por: Alejandra Magallanes
Guadalajara, Jalisco. Con un sold out en el Foro Principal de Fiestas de Octubre, Belanova volvió a demostrar por qué es una de las bandas favoritas de las y los tapatíos.
Fue a las 21:08 horas cuando Denisse Guerrero, con un hermoso vestido color rosa, junto a Ricardo Arreola y Edgar Huarte, salieron a deleitar a un público que llevaba horas en el auditorio y que también abarrotó la explanada, para disfrutar de sus más grandes éxitos. «Me pregunto» fue la canción encargada de abrir la noche de recuerdos, retumbando en todo el recinto.
En su primera intervención, la cantante mencionó: “Esta mañana me desperté con mis pantuflas y mi café; no imaginé que vería a todos ustedes aquí”, y con una sonrisa interpretó «Niño».

La originaria de Sinaloa recordó su paso por Guadalajara, su sueño y objetivo de “vivir de la música”, mostrándose emocionada de regresar a casa, así como de ver a su familia y amigos. Agradeció también a los fans por el cariño y apoyo que les han brindado a lo largo de los años, continuando con «Tus ojos», «Cada que» y «Polaroid».
La nostalgia llegó al pisar el escenario con otro deslumbrante vestido rosa, interpretando «Amor eterno» de Rocío Dúrcal, «Toma mi mano» y «Hasta el final», para luego seguir con el éxito de Selena, «Como la flor», lo que llevó a los presentes a dejar sus asientos y moverse al ritmo de la música.
El momento más emotivo de la velada fue cuando subieron al escenario a algunos fans que llevaban vestuarios inspirados en la intérprete. Denisse no dudó en entrevistarlos e invitarlos a cantar con ella «Mariposas».

Al despedirse de los asistentes y desaparecer del escenario, todos comenzaron a gritar «Rosa pastel», «Rosa pastel». Fue así como regresaron una vez más, esta vez con la marcha nupcial, un velo de novia, un novio y un ramo de rosas. Al negarse a casarse, Denisse lanzó el ramo al público, cerrando con la canción más popular, esperada y coreada de la noche: «Rosa pastel».
De nuevo agradecieron al público eufórico y entregado, para finalmente retirarse. Así concluyó un excelente concierto que, sin duda, dejó un extraordinario sabor de boca a todos los que se dieron cita en la feria.
