2–3 minutos

Guadalajara, Jalisco. Éxito rotundo la que se vivió el viernes por la noche en el Auditorio Telmex con el dúo de pop Ha ash.

Una vez más las hermanas Hanna y Ashley regresaron a la perla tapatía con su aclamada gira «Haashville Tour», fue una noche llena de éxitos en vivo, en la que los asistentes tuvieron conexión de inmediato con la agrupación, cantando a todo pulmón y a una sola voz sus canciones favoritas, dejando claro el porqué son la consentidas de los jaliscienses y las reinas del sold out.

El ambiente de los presentes era eufórico, con una audiencia de diversas edades, en su mayoría mujeres, con unos outfits vaqueros, acompañados de tejanas y botas, todos ansiosos por disfrutar de una noche inolvidable. Fue a las 21:18 cuando las pantallas gigantes dieron pie a un video marcando el comienzo del show, para después a parecer en el escenario e interpretar «No te quiero nada».

Muy emocionada de pisar nuevamente tierras tapatías Hanna se dio un momento para interactuar con su público. En esta ocasión se dirigió a Sofía Cervantes, fan que había atravesando problemas de salud, aprovechando su presencia y lealtad la invitaron a pasar al escenario junto a su hermana, “Gracias por inspirarnos con su música que nos alegra siempre”, mencionó muy conmovida la fanática, para después cantar con ellas “100 años”, concluyendo su participación con una fotografía que sin lugar a duda será un recuerdo invaluable. Este gesto de conexión demuestra el cariño de las estadunidenses por sus seguidores.

Por su parte Asley compartió anécdotas personales, incluyendo sus decepciones amorosas. Enfatizó que en el lugar no había perdedores sino “puros hombres que sabían tratar bien”. Se mostraron felices de regresar, después de su reciente gira por Estados Unidos, recalcando que el público de Guadalajara son de los más efusivos, anticipando también que en próximos días pisaran tierras Europeas.

El repertorio de la noche incluyó los clásicos, “Impermeable”, «Estés en donde estés», «Te dejo en libertad», y “Perdón, perdón”, que fueron de las más coreadas en el recinto, así como nuevos temas y por primera vez cantando en Jalisco “Amiga date cuenta” una colaboración con Thalía, «Lo aprendí de ti» fue la encargada de finalizar una mágica y gran noche para los presentes, que duró 1 hora y 48 minutos.

Desde la tarde del viernes, las hermanas Pérez habían anunciado en redes sociales que celebrarían a lo grande ese lleno total, y definitivamente cumplieron su promesa. El público complacido, disfrutó de una velada donde el country-pop, amor y desamor, fueron una explosión de emociones en todo momento.


No hay comentarios que mostrar.