2–3 minutos
Ha-Ash abarrotó Fiestas de Octubre/ Foto: Alejandra Magallanes

Guadalajara, Jalisco. Las reinas del sold out, «Ha-Ash», regresaron a Guadalajara en menos de un mes, abarrotando el foro y la explanada de Fiestas de Octubre.

La mañana del domingo, fans de todas las edades del dueto se dieron cita en Fiestas de Octubre para asegurar un lugar y disfrutar de una gran velada con sus cantantes favoritas.

Debido a la alta demanda de audiencia, abrieron las rejas para el ingreso a las gradas del Auditorio Benito Juárez a las 13:40 horas, y en menos de 20 minutos el recinto lucía totalmente lleno.

El Foro Principal y la explanada lucieron abarrotadas

A las 19:59 horas, comenzó la proyección de un video que daría la bienvenida a “Haashville”. Al finalizar, Hanna y Ashley pisaron el escenario con atuendos vaqueros, emocionadas y llenas de la energía que las caracteriza.

Iniciaron una de las mejores noches de la feria con “No te quiero nada” y “¿De dónde sacas eso?”, en las que los presentes no dudaron en dejar sus butacas para cantar y bailar.

Las hermanas Hanna y Ashely interpretaron parte de su nuevo material

Hanna dio las buenas noches y agradeció a los presentes, recordando que hace 22 años pisaron por primera vez el foro. por lo que «regresar significa mucho para ellas».

La noche continuó con “Te dejo en libertad”, canción que los seguidores entonaron a todo pulmón.

Luego interpretaron éxitos como “Ex de verdad”, “Me entretengo a ti” y “Amor a medias”. Llegó el turno de “Cien años” y, como es costumbre, las hermanas subieron al escenario a dos fans vestidas de vaqueras, una de las cuales aseguró que era la segunda vez que la invitaban a cantar con ellas.

Ha-Ash agradeciendo el apoyo de sus fans

El siguiente tema fue “Nuestro camino”, que interpretan con Joss Favela. Mencionaron que sería la primera vez que la cantan sin él, y los asistentes sorprendieron a las hermanas al corear la canción de principio a fin, a pocos días de su lanzamiento.

La cumbia “Mi niña mujer” hizo que todos los presentes comenzaran a bailar. “¿Qué hago yo?”, “Perdón, perdón” y “30 de febrero” también formaron parte de su setlist. En esta última canción, aprovecharon para agradecer y despedirse, pero las ovaciones no se hicieron esperar.

Regresaron al escenario con otro outfit para cerrar con broche de oro, interpretando sus primeros éxitos, “Odio amarte” y “Estés en donde estés”, concluyendo con “Lo aprendí de ti”, demostrando así por qué son las consentidas de Guadalajara.

También platicaron con la prensa de Guadalajara.

En una rueda de prensa, mencionaron que el 31 de este mes lanzarán su material discográfico, que lleva el nombre de su gira actual y cuenta con colaboraciones de Carlos Rivera, Reik, Joss Favela, entre otros.

Este disco será de género country con toques de regional mexicano y se grabó en casa de Hanna.

Además, expresaron su emoción por llevar su gira “Haashville” a otros países y dejar en alto la bandera de México. Agradecieron a los fans tapatíos, recordando que Guadalajara fue una de las primeras ciudades en apoyarlas y cantar sus primeros sencillos, afirmando que “jamás olvidarán eso”.

Por último, mencionaron que su mayor reto es permanecer en el gusto del público y llegar a más personas y países.


No hay comentarios que mostrar.