2–3 minutos

Guadalajara, Jalisco. Jesucristo Super Estrella llegará el próximo 10 de diciembre al Auditorio Telmex, y promete convertirse en una de las favoritas de los tapatíos.

El espectáculo, que relata los últimos 7 días de vida de Jesús de Nazaret, contará con el talento de Benny Ibarra, María León, Erick Rubín, Alex Lora («El Tri»), Kalimba y Leo de Lozzane.

Según Benny Ibarra, quien tuvo un encuentro con la prensa junto a María León, «Es un público muy exigente, por lo que cerraremos con broche de oro aquí en Guadalajara, con la función número 35 de esta obra».

¿Qué plantón? como influencia.

María León, originaria de Guadalajara, compartió cómo se enamoró del teatro musical. Recordó que, cuando era niña, su madre la llevó al Teatro Galerías a ver ¿Qué plantón? con Lola Cortés, una obra que la cautivó y la inspiró a dedicarse al teatro musical de por vida. «Yo ya le pertenezco al teatro musical», afirmó León.

María León agradeció a Lolita Cortés su gusto por los musicales.

Los actores también hablaron sobre el proceso de montaje, los ensayos y los arreglos realizados, destacando la excelente química que ha logrado el elenco para esta puesta en escena.

«Alex Lora fue un acierto»

En la rueda de prensa, también se mencionó el gran acierto de haber integrado a Alex Lora en este proyecto. María León comentó: «El maestro Lora es una persona muy disciplinada, puntual y entregada. Nos dice siempre que todo lo ‘fregón’ de la vida pasa muy rápido. A él, la vida se le ha ido volando por esto mismo, y su primer teatro musical también se le ha pasado muy rápido porque, para él, esto es algo increíble».

Los actores tuvieron un breve encuentro con la prensa tapatía.

Lamentan perdida de Erick Rubín

Ambos artistas aprovecharon la ocasión para expresar sus condolencias a su compañero y amigo Erick Rubín, quien, al llegar a Guadalajara, recibió la triste noticia del fallecimiento de su madre, quien «desde hace meses se encontraba frágil», señaló Benny Ibarra.

Por último, Ibarra explicó que Jesucristo Súper Estrella no es solo una obra divertida, sino también profunda, llena de enseñanzas significativas. «Es una obra liberadora y gratificante. Sin duda, es algo que nadie debería perderse», concluyó.

Este musical de presentará este 10 de diciembre en el Auditorio Telmex. ¿Te lo vas a perder?


No hay comentarios que mostrar.