2–3 minutos
Steve Aoki cerró de manera épica la feria.

Guadalajara, Jalisco. El pasado lunes 4 de noviembre, más de 25,000 personas disfrutaron del impresionante cierre de la 59ª edición de las Fiestas de Octubre con la presentación del DJ internacional Steve Aoki en el Auditorio Benito Juárez.

Los asistentes, que portaban pulseras inteligentes que cambiaban de color (azul, rojo, rosa y verde) según el ritmo de cada canción, transformaron el Foro Principal en un auténtico club de música electrónica.

El productor estadounidense eligió un set musical variado, que abarcó desde salsa y reggaetón hasta corridos tumbados, sin olvidar los éxitos más populares como «La Chona» de los Tucanes de Tijuana, que ya es un himno entre muchos artistas internacionales.

Cada minuto que pasaba iba levantando más el ambiente.

Con una texana blanca en la que se leía «Guadalajara» y «Viva México 2024», Steve Aoki mantenía la energía al máximo, aumentando la euforia del público con cada beat y animando a la multitud con frases como: «¿Qué pasa Guadalajara?», «¿Están listos?».

Pero Aoki no se limitó a estar tras las tornamesas. En varias ocasiones, se subió y caminó sobre enormes plataformas, alentando a los presentes. Incluso hubo un momento icónico cuando se quitó la camiseta y la lanzó al público.

El DJ eligió un set musical muy mexicano.

Consciente de la importancia de su presentación en México, el DJ adaptó su set incorporando canciones del regional mexicano, como «La boda del Huitlacoche», «Ella baila sola» de Peso Pluma, y «El sonidito». También dedicó un segmento a la leyenda Vicente Fernández, con interpretaciones de «Por tu maldito amor» y «El rey», mientras ondeaba una bandera mexicana y en las pantallas aparecía el lábaro patrio.

Uno de los momentos más esperados de la noche fue el famoso «Cake Face», en el que Aoki lanzó enormes pasteles a los afortunados que sostenían carteles con la leyenda «Cake me», mientras otros asistentes soñaban con recibir el pastelazo del DJ.«

No pudieron faltar sus tradicionales pastelazos.

La noche culminó con la emotiva interpretación de «Nessun Dorma», una colaboración especial con el tenor Luciano Pavarotti, dejando a todos los presentes con una experiencia inolvidable.

La 59ª edición de las Fiestas de Octubre reunió a más de un millón cien mil personas, de las cuales cerca de 250,000 asistieron a los conciertos de más de 60 artistas en el Foro Principal. De estos, 14 conciertos fueron #SoldOut.


No hay comentarios que mostrar.